lunes, 23 de junio de 2008

Campaña por la escuela....que hacer en caso de HUracan



Los alumnos de 6o 18 y 6o19 se organizaron por equipos e hicieron una presentaciòn e nPower point en donde explicaron a la comunidad que hacer en caso de un Huracàn, Incendio Forestal ,temperaturas extremas, Fenòmenos comunes en Tamaulipas.