Este video lo tomamos del periòdico Expresso de Ciudad Victoria.
Las maestras de Red Escolar lo descargaron y lo mostraron a los grupos de 6o año que participamos en este Proyecto.
Asì nos dimos cuenta de que nuestro estado es vulnerable a estos fenòmenos de la naturaleza.